Como se ha dicho en repetidas ocasiones, los accesorios pueden hacer de un atuendo simple a uno sofisticado; pero el bolso podría ser el más importante en el mundo de los accesorios. Si a eso le sumamos que las tendencias cada vez son más efímeras y marcadas, tenemos como resultado una revolución del estilo de bolsos que se llevan hoy día, pasando de modelos estructurados a unos más suaves y oversize.
Así que para que no te quedes atrás, aquí te dejamos una pequeña lista de las características que tienen los bolsos que no pueden faltar en tu armario este otoño e invierno 2023.
Oversize: grandes y enormes
Hace algunas temporadas las bolsitas pequeñas y super estructuradas eran la tendencia; pero eso quedó en el pasado. Lo de hoy son grandes bolsos, bastante prácticos por la cantidad de cosas que le caben. La ventaja de estos diseños es que son super funcionales y dan un atractivo aire de desenfado.
Divertidos Animal Prints
En los últimos días, las compradoras han apostado por estampados de animales audaces con los colores de otoño: blanco, negro, café, beige y rojo. Muchas marcas están implementando patrones animales, así que podrás encontrar diseños accesibles o darte un gusto con un bolso más caro.
Bling bling: los brillos no pueden faltar
Los metálicos están por todos lados. En todas las tiendas es seguro que encontrarás un pantalón, vestido o top plateados, dorados o en un tono metalizado. Como esta tendencia ha sido tan fuerte, ahora invadió los bolsos. ¿La mejor parte? Los puedes usar a la hora que sea, de día o de noche, nunca es mal tiempo para brillar. Le darán a tu look un toque de glamour e incluso pueden ser la pieza que inspire miles de outfits más.
En forma de Media Luna
Es verdad que dijimos que los estructurados ya no están en tendencia, pero las Media Luna son de los pocos que sobreviven, gracias a su estilo de lujo silencioso que mantienen una estética refinada y sustituyen los logotipos llamativos. Si tu estilo es Old Money, esta forma es ideal para ti.
Estilo Cargo
Los pantalones cargo también fueron una tendencia muy fuerte este año, así como los metálicos, llegaron a los bolsos cargo, que son tal cual como las pequeñas bolsas de los pantalones cargo; pero en tamaño bolsa. Te recomendamos este corte si eres más de streetwear, y en tonos básicos que le combinen a todo.